Conoce nuestro BMP

Conoce los testimonios de nuestro alumni

Icono-Testimonio

Romualdo Rodríguez

Mexicano, Miembro de Consejo. Executive search. Consultor en Transformación y efectividad organizacional.

“Fue una excelente experiencia , con muchos aprendizajes e importantes reflexiones. Me llevo muchas cosas, en especial la responsabilidad como board member de conservar y anticipar.

La relevancia de integrar consejos diversos, con competencias complementarias, de saber escuchar y saber preguntar, de construir relaciones de confianza entre los miembros que permitan la máxima contribución de cada uno de una forma efectiva.”

Icono-Testimonio

Esteban Vorbeck

Ecuatoriano, CEO en Corporación CODAM y board member

"Excelente compendio de conceptos para entender de gobierno corporativo y directorios. La posibilidad de poder revisar las grabaciones cuando no se puede estar presente resulta ideal para poder captar los contenidos."

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Cynthia Molina

Hondureña, CFO en Agrolibano

“El BMP® cumplió con mis expectativas, con conocimientos sólidos y prácticos. Muy satisfecha con el valor agregado para un empresa familiar".

 

Icono-Testimonio

Santiago Terán

Ecuatoriano, presidente de Directorio La Fabril

"Mi experiencia en el BMP®️ de tomate®️governance fue muy enriquecedora y de mucha ayuda a la hora de implementar mejores prácticas de Gobierno Corporativo. Recomendado a todos los líderes empresariales que quieren Directorios y Directores que realmente generen valor para las empresas"

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Patricio Eguiguren

Chileno, board member

“El programa de desarrollo de habilidades directivas de tomate®, me ayudó a analizar y graduar el rol que deben y pueden tener los board members, sin duda un aporte a mi formación como director de empresas”.

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Pauline Kantor

Chilena, board member, ex Ministro de Estado

“El BMP de tomate®, es una oportunidad para crecer como board member, al incorporar nuevas miradas y dimensiones al análisis que nos toca a diario hacer, y al mismo tiempo compartir experiencias que enriquecen el diálogo entre pares”

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Fernando Oris de Roa

Argentino, board member

“Pensamos que la experiencia nos ha enseñado a cómo hacer las cosas bien y es hasta cierto punto cierto. Sin embargo ¡qué importante es volver a aprender!. Este curso ha puesto orden en lo que sabía, me ha enseñado lo que debería saber y me ha conectado con colegas que me han actualizado sobre la época en que vivimos”.

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Lionel Kaufmann

Chileno, emprendedor social, board member, filántropo y artista

“El BMP de tomate® me aportó facetas nuevas en mi quehacer como director de empresas, en cuanto a su mirada holística e integral”.

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Susana Sierra

Chilena, board member y Directora Ejecutiva de BH Compliance

“El BMP de tomate® lo encontré muy enriquecedor. Salgo con una mirada más completa y reflexiva”.

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Pablo Herrera Macías

Chileno, board member CxForum

“Desde la primera clase me quedé enganchado”.

"Parrafo"

Icono-Testimonio

Jeffry Illingworth

Ecuador, Corporate Genera Manager, Grupo Vasquez

"Supero mis expectativas.!! Instructores de primer nivel, casos reales con gente real, temas profundos tratados de manera sencilla y practica, un plus el gran nivel de compañeros que participan en el programa, gente de primer nivel de todo LATAM. Gran experiencia..!!”

Icono-Testimonio

Lily Villacis

Ecuador, Ceo Bayer

"Mil gracias por este curso, ha sido muy enriquecedor para mí, no solamente por las enseñanzas recibidas por parte de nuestros maestros, sino también por las experiencias compartidas con nuestros colegas, tanto de países de Latinoamérica como de diferentes industrias. Cada módulo tuvo su aporte especial yl nos permitió fortalecer nuestro conocimiento sobre Gobierno Corporativo y el desarrollo de competencias para ser un efectivo y eficiente miembro de un Board”